Blog del Profesorado de Religión Católica: Recursos para Pentecostés 15

Novedades en Religión y Escuela

jueves, 9 de mayo de 2013

Recursos para Pentecostés 15

PENTECOSTÉS

Estimados/as amigos/as,
Os recordamos que el Domingo 19 de Mayo se celebra el Domingo de Pentecostés (o celebración del Espíritu Santo) por lo que nos permitimos informaros sobre unos títulos de nuestro fondo editorial muy apropiados para dicha festividad:

CELEBRAR PENTECOSTÉS
Celebraciones y materiales para la Vigilia de Pentecostés y otras celebraciones del Espíritu.
 Para saber más...

ÉL DISIPARÁ VUESTRAS DUDAS
Cien consultas al Espiritu Santo

He sentido –dice el autor en la Presentación- la necesidad de contribuir con mi granito de arena a la tarea de enculturar la Palabra de Dios en las coordenadas actuales. Tal es la finalidad de este libro. Al abordarlo, sólo he pretendido ofrecer al Espíritu Santo una nueva plataforma para darnos a conocer un poco más y mejor la Buena Noticia del Evangelio. Y he querido materializar este empeño, solicitando y manteniendo una serie de entrevistas con el Espíritu de Jesús, para actualizar, parcialmente, la Buena Nueva, desde nuestra realidad existencial, cristiana y ciudadana. El recurso a este género literario de preguntas y respuestas lo considero muy apto para captar la atención fragmentaria del lector posmoderno. Rafael de Andrés, jesuita, licenciado en Filosofía y Teología, titulado en Radio, ha dedicado su extensa vida pastoral a los medios de comunicación. Programador religioso durante 25 años en RNE, TVE y COPE, compaginó este tiempo en las ondas con la dirección del Secretariado de MCS de la Conferencia Episcopal Española y en la Conferencia Española de Religiosos (CONFER). Actualmente es Presidente de la Comisión Diocesana de Espiritualidad de Valencia. Es autor de 20 casetes y más de 40 libros.
 Para saber más...

PENTECOSTÉS CON MARÍA Y LOS APÓSTOLES
El acontecimiento de Pentecostés. Se destaca la presencia del Espíritu y de la comunidad apostólica en torno a María. El Padre y el Hijo están evocados bellamente como origen de la entrega del Espíritu.
Para saber más...

Para más información, pueden visitar nuestra web www.editorialccs.com


EDITORIAL CCS • Calle Alcalá, 166 28028 Madrid Tel. 91 725 20 00 Fax 91 726 25 70
ccsinforma@editorialccs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables