Blog del Profesorado de Religión Católica: Más de 130 libros didácticos que puedes descargar en pdf

Novedades en Religión y Escuela

domingo, 23 de octubre de 2016

Más de 130 libros didácticos que puedes descargar en pdf

Hemos preparado una colección invaluable de más de 130 libros didácticos en formato digital para docentes. ¿Te lo vas a perder?



Gracias a la base de datos de la biblioteca OpenLibra podemos tener acceso a una recopilación de libros digitales con fines educativos. Se trata de una maravillosa oportunidad para profundizar en una serie de temáticas sobre educación inclusiva, metodología, recursos didácticos, problemas sociales, integración escolar, entre otras áreas.

Todo el material educativo que veremos en esta biblioteca se encuentra disponible de forma gratuita y legal para el acceso público. Sólo tienes que dirigirte al enlace incluido después de cada título para iniciar la gestión del contenido.

Una vez dentro de la plataforma de OpenLibra tenemos la posibilidad de hacer una lectura online desde el navegador, o en su defecto, bajar el libro completo en formato PDF desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Por otro lado, si te interesa el tema de la educación, te invitamos a revisar este interesante artículo sobre aplicaciones educativas para realizar presentaciones en diapositivas. ¡Vamos de lleno con los libros didácticos!

Accede a los libros en: http://www.oyejuanjo.com/2015/11/130-libros-didacticos-pdf-docentes.html#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables